Menu

El Bistec a Caballo

Un plato tradicional de nuestra cocina colombiana con muchisimo sabor . Se trata básicamente de un trozo de carne de res con una salsa de tomate y cebolla, con un huevo frito encima. Lo servimos con arroz blanco y plátano maduro. En cuanto al nombre interesante, yo realmente no sé de donde vino, pero me encantaría saber si usted encuentra la respuesta.


Ingredientes

(para 4 porciones)

  •  2 libras de bistec de falda, y cortado en 4 porciones iguales
  • 1 ½ cucharadas de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo picado
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 1 cucharada de comino molido
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 cucharadas de cilantro fresco, picado
  • 1 taza de hogao
  • 4 huevos fritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor

authorHola, mi nombre es Santiago Velez y la cocina es mi mayor pasión por eso comparto con ustedes mis recetas, para que las disfruten con sus familiares y amigos.
Learn More →



Labels